bienvenidos

simposios internacionales

Publicado por en

Desde el año 2005, Marcelo ha sido seleccionado para participar en distintos eventos culturales y simposios de escultura alrededor del mundo.

Es mediante simposios que hace sus primeras esculturas a gran escala y logra así colocar esculturas en espacios públicos de distintas ciudades, siendo las mas importantes y significativas "El Chef" en Estambul, Turquía (el cual hasta el día de hoy se encuentra en sus costas y ha sido identificado en mas de una producción televisiva de dicho país) y el "Gordo sosteniendo al Sol", escultura por la cual fue reconocido como Personaje Ilustre por las autoridades de Tiwanaku, Bolivia.

Ademas de el desarrollo personal de cada participante, estos eventos permiten un intercambio cultural entre artistas de diferentes países, así como un espacio encuentro y disfrute para la comunidad donde se desarrolla ya que los habitantes de dicha localidad pueden apreciar el proceso de cada obra y finalmente disfrutar de las obras que estos dejaran para la ciudad.

En la actualidad, Marcelo se encuentra desarrollando un programa que permita tener un simposio internacional de escultura en Lima.

argentina bolivia chile españa internacional iran marcelo wong simposio turquia

Publicación más reciente →