bienvenidos

términos y condiciones

Publicado por en

Términos y condiciones

Objetos de diseño & Esculturas cerámicas

Los objetos de diseño, así como las esculturas cerámicas y grabados son fabricados en Perú con las mejores materias primas por Marcelo y su equipo, así como talleres de cerámica asociados con los mejores estándares internacionales. A pesar de contar con revisiones de calidad estrictos, se debe tener en cuenta que dado que son materiales naturales y el proceso de desarrollo es artesanal, se pueden presentar en algunas piezas (especialmente cerámicas) pequeñas irregularidades en textura o ligeras variaciones de color entre colecciones, las cuales no consideramos fallas, sino un signo propio de la naturaleza de la pieza, que las hace únicas y especiales.

Es importante que se traten con delicadeza y se siga las recomendaciones de limpieza y cuidado según cada producto.

En el caso de la cerámica metalizada, es importante limpiar solo con un paño suave y seco, bajo ninguna circunstancia se sugiere usar limpiadores metálicos o materiales abrasivos.

De igual manera con la fibra de vidrio y la pintura poliuretana, se recomienda solo paños secos y suaves.

Todas las piezas de Marcelo Wong tienen garantía y aplican a cualquier falla de fabricación. En caso quieras revisar algún desperfecto de tu pieza, por favor acércate a Av. Mariscal José La Mar 1339 Miraflores, Lima, Perú.

 

 Política de Cambios y Devoluciones

La empresa no realiza devoluciones de dinero en ningún caso.

Solo se aceptarán cambios a 30 días calendario desde la confirmación de la compra. Estos se realizan en la tienda física ubicada en Av. Mariscal José La Mar 1339, Miraflores, Lima, Perú.

El cambio se realiza siempre con boleta/factura de venta. En caso se trate de un regalo, verificaremos en el sistema la fecha de compra y condiciones de la misma, para ver si dicha devolución es apta para ser procesada. Sólo se aceptan cambios si el objeto de diseño, grabado o escultura de cerámica se encuentra en perfecto estado, como salió de la tienda, con empaque original en buen estado.

Cambios válidos para un monto igual o superior a la venta (cancelando la diferencia).

Todo cambio origina la emisión de una nota de crédito, la cual tendrá validez de 60 días. De no utilizar todo el crédito en ese plazo, el saldo a favor queda sin efecto.

No se aceptan cambios ni devoluciones en productos que han participado en algún tipo de sale o venta especial, así como productos que hayan sido usados en el caso de las piezas utilitarias o presenten algún tipo de deterioro relacionado con el uso o exposición del mismo.

 

Shipping

Todas las ordenes se procesan durante días laborables. En caso la orden haya sido colocada el fin de semana, será el lunes cuando este sea procesado. Todo el proceso de compra y despacho puede tomar entre 1 y 2 días en procesarse.

Por lo general los productos son despachados en máximo 48 horas una vez realizado el pedido.

No nos hacemos responsables por los retrasos de envío de las compañías.

En caso requiera un envío al extranjero o desee un envío local más rápido, por favor háganoslo saber escribiéndonos al siguiente mail: ventas.marcelowong@gmail.com o al sgte teléfono: 943900727

← Publicación más antigua Publicación más reciente →